*Especialistas en Corte por Láser *Planchisteria Industrial *Armarios Metálicos Especiales para Electricidad *Armarios Metálicos para Alumbrado Público *Gestión Térmica y Ventilación
*Especialistas en Corte por Láser*Planchisteria Industrial*Armarios Metálicos Especiales para Electricidad *Armarios Metálicos para Alumbrado Público*Gestión Térmica y Ventilación

ACCESORIOS PARA LA GESTIÓN TÉRMICA

Para completar nuestros productos para la Gestión Térmica nosotros ofrecemos accesorios de calidad y con experiencia probada que facilitan los trabajos de montaje en el envolvente.

TOMA DE CORRIENTES SD 035 (Para armario eléctrico)

 

Tomas de corriente se fijan por carriles de 35 mm DIN y se conectan mediante bornes de presión sin necesidad de tornillos. Éstas son disponibles con y sin fusible y en varias versiones.

TOMA DE CORRIENTES SD 035 (Para armario eléctrico)
TOMA DE CORRIENTES SD 035.pdf
Documento Adobe Acrobat [91.6 KB]

DISPOSITIVO COMPENSADOR DE PRESIÓN DA 084

(IP55)

 

Cada vez es más importante proporcionar un ambiente protegido a los componentes eléctricos y electrónicos de la envolvente. En envolvente con un alto grado de protección los diferenciales de presión pueden ocurrir durante variaciones extremas de temperatura (día/noche). Cuando hay un diferencial de presión en la envolvente, el polvo y la humedad puede ser absorbidos por las puertas selladas y pueden entrar en la envolvente. El dispositivo de compensación de presión DA 084 ha sido especialmente desarrollado para controlar las diferencias de presión. Puede se instalado fácilmente en cualquier envolvente sobre todo para envolventes de acuerdo con DIN EN 62208.

DISPOSITIVO COMPENSADOR DE PRESIÓN DA 084
(IP55)
DISPOSITIVO PRESIÓN DA 084.pdf
Documento Adobe Acrobat [61.7 KB]

DISPOSITIVO COMPENSADOR DE PRESIÓN DA 284

(IP66)

 

Las diferencias de presión en envolventes con un alto grado de protección respecto a  la humedad y al polvo, son el resultado de las fluctuaciones de temperatura internas y externas. En caso de presión negativa o de vacío, el polvo y la humedad pueden ser absorbidos por las puertas selladas y pueden entrar en la envolvente. Como la humedad no puede salir puede producirse condensación. El dispositivo compensador de presión DA 284, de fácil instalación, facilita la compensación de presión con un grado de protección IP66. Una membrana impermeable en el interior del dispositivo, permite la salida del aire y la humedad de la envolvente. Por el contrario sólo permite la entrada de aire limpio, mientras la humedad y el polvo del exterior son bloqueados por la membrana.

DISPOSITIVO COMPENSADOR DE PRESIÓN DA 284
(IP66)
DISPOSITIVO PRESIÓN DA 284 Plástico.pdf
Documento Adobe Acrobat [68.5 KB]

DISPOSITVO COMPENSADOR DE PRESION DA 284

(IP66)

 

Las diferencias de presión en envolventes con un alto grado de protección respecto a la humedad y al polvo, son el resultado de las fluctuaciones de temperatura internas y externas. En caso de presión negativa o de vacío, el polvo y la humedad pueden ser absorvidos por las puertas selladas y pueden entrar en la envolvente. Como la humedad no puede salir puede producirse condensación. El dispositivo compensador de presión DA 284, de fácil instalación, facilita la compensación de presión con un grado de protección IP66. Una membrana impermeable en el interior del dispositivo, permite la salida del aire y la humedad de la envolvente. Por el contrario sólo permite la entrada de aire limpio, mientras la humedad y el polvo del exterior son bloqueados por la membrana.

DISPOSITIVO COMPENSADOR DE PRESION DA 284
(IP66)
DISPOSITIVO PRESIÓN DA 284.pdf
Documento Adobe Acrobat [75.0 KB]

DISPOSITIVO EVACUADOR DE AGUA DD 084

IP66 / IP67 / IP69K

 

La condensación, en envolventes con alto grado de protección, es producida por las variaciones de temperatura. El uso de un dispositivo evacuador de agua DD 084, permite evacuar la condensación, del interior de la envolvente al exterior, manteniendo la clase de protección IP66. La membrana permeable asegura la evacuación del agua de la envolvente por la atracción capilar. Su diseño ha sido creado para evitar la entrada de agua al interior de la envolvente.

DISPOSITIVO EVACUADOR DE AGUA DD 084
IP66 / IP67 / IP69K
DISPOSITIVO EVACUADOR AGUA DD 084.pdf
Documento Adobe Acrobat [88.4 KB]

STEGOFIX (Fijación autoadhesiva)

 

STEGOFIX es un soporte autoadhesivo para la fijación de pequeños aparatos o en carriles DIN perforados de 35 mm según EN 60715.

STEGOFIX permite fijar los pequeños aparatos de manera rápida y más práctica que hasta ahora. Gracias al contacto adhesivo el montaje de carriles de 35 mm DIN se simplifica considerablemente. También para carriles de larga dimensión es suficiente con varios STEGOFIX donde permite la fijación por tornillos suministrados para este efecto. STEGOFIX es una solución simple en espacios reducidos y para la instalación de aparatos adicionales.

STEGOFIX pieza de plástico autoadhesiva con una enorme fuerza de adhesión. La banda adhesiva industrial es inalterable y tiene una elevada seguridad de adherencia.

STEGOFIX (Fijación autoadhesiva)
STEGOFIX.pdf
Documento Adobe Acrobat [90.0 KB]

Contacto

PLANTECK LASER, S.L.
C/. GIRONA, 107
08203 SABADELL

 

Correo electrónico: info@plantecklaser.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 935216910 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Contador de visitas

Pagina web diseñada por: International Corporation& Asociate.Ltd

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PLANTECK LASER,S.L.