*Especialistas en Corte por Láser *Planchisteria Industrial *Armarios Metálicos Especiales para Electricidad *Armarios Metálicos para Alumbrado Público *Gestión Térmica y Ventilación
*Especialistas en Corte por Láser*Planchisteria Industrial*Armarios Metálicos Especiales para Electricidad *Armarios Metálicos para Alumbrado Público*Gestión Térmica y Ventilación

TERMOSTATOS - REGULADORES

Regulación

Con un sistema de control de la temperatura y la humedad, se garantizan las condiciones climáticas ideales que aseguran un buen funcionamiento. Los termostatos y Higrostatos controlan y regulan las resistencias calefactoras, ventiladores de filtro, intercambiadores térmicos o climatizadores según el valor de temperatura o humedad regulado.

 

TERMOSTATO PEQUEÑO, COMPACTO KTO 011 / KTS 011

 

Termostato KTO 011
Contacto abridor/NC (Botón rojo) para la regulación de aparatos de calefacción. El contacto se abrirá cuando sobrepase la temperatura.

Termostato KTS 011
Contacto cerrador/NO (Botón azul) para la regulación de ventiladores de filtro, intercambiador térmico o para conectar señales en caso de sobrepasar la temperatura. El contacto se cerrará cuando sobrepase la temperatura.

 

TERMOSTATO PEQUEÑO, COMPACTO KTO 011 / KTS 011
TERMOSTATO KTO011 - KTS011.pdf
Documento Adobe Acrobat [138.8 KB]

TERMOSTATO PEQUEÑO, COMPACTO ST0 011 / STS 011

 

Termostato mecánico de dos posiciones con poca histéresis. En la rueda de ajuste se indica la temperatura contra heladas (anti frost). Su diseño permite una mejor circulación de aire alrededor del bimetal.

STO 011: Termostato (normalmente cerrado) para la regulación de aparatos de calefacción. El contacto se abrirá cuando sobrepase la temperatura.

STS 011: Termostato (normalmente abierto) para la regulación de ventiladores a filtro, intercambiador térmico o para conectar señales en caso de sobrepasar la temperatura. El contacto se cerrará cuando sobrepase la temperatura.

TERMOSTATO PEQUEÑO, COMPACTO STO 011 / STS 011
TERMOSTATO STO011 - STS011.pdf
Documento Adobe Acrobat [77.6 KB]

TERMOSTATO FIJO FTO 011 / FTS 011

 

Termostato Fijo FTO 011
Contacto abridor /NC (Botón rojo) para regular resistencias calefactoras e intercambiadores de calor. El contacto se abrirá cuando sobrepase la temperatura.

Termostato Fijo FTS 011
Contacto cerrador /NO (Botón azul) para regular ventiladores de filtro, conjuntos de ventilación, señales de alarma y control de temperatura. El contacto se cerrará cuando sobrepase la temperatura.

TERMOSTATO FIJO FTO 011 / FTS 011
TERMOSTATO FTO011 - FTS011.pdf
Documento Adobe Acrobat [85.0 KB]

DOBLE TERMOSTATO ZR 011

 

Doble termostato en una misma carcasa:
Botón Rojo (contacto abridor, normalmente cerrado) para regular resistencias calefactoras e intercambiadores de calor. El contacto se abrirá cuando sobrepase la temperatura.

Botón azul (contacto cerrador, normalmente abierto) para regular ventiladores a filtro – conjunto de ventilación, señales de advertencia. Contrariamente a un termostato con un solo contacto, el termostato doble es capaz de pilotar simultáneamente dos aparatos de resistencia y de ventilación, independientemente de la temperatura. El contacto se cerrará cuando sobrepase la temperatura.

 

DOBLE TERMOSTATO ZR 011
DOBLE TERMOSTATO ZR011.pdf
Documento Adobe Acrobat [88.8 KB]

TERMOSTATO FIJO DUAL FTD 011

 

Dos termostatos en una misma caja:
Botón Rojo (contacto abridor, normalmente cerrado) para regular resistencias calefactoras e intercambiadores de calor. El contacto se abrirá cuando sobrepase la temperatura.


Botón azul (contacto cerrador, normalmente abierto) para regular ventiladores de filtro, conjuntos de ventilación, señales de alarma y control de temperatura. El contacto se cerrará cuando sobrepase la temperatura. Contrariamente a un termostato con contacto inversor, el termostato dual es capaz de regular simultáneamente aparatos calefactores y ventilación, independientemente de la temperatura. 

TERMOSTATO FIJO DUAL FTD 011
TERMOSTATO FIJO DUAL FTD 011.pdf
Documento Adobe Acrobat [82.8 KB]

TERMOSTATO MECÁNICO FZK 011

 

El termostato mecánico es utilizado para el control de resistencias calefactoras y climatizadores, ventiladores de filtro e indicadores de señalización. Este termostato a partir de la temperatura ambiente puede conmutar las cargas óhmicas e inductivas gracias a su contacto. Funcionalidad: La temperatura que ajustamos en el campo de regulación del termostato iguala al punto de conexión superior, el que significa que el contacto Normalmente Cerrado (NC) se abre. La temperatura ajustada, en el campo de regulación del termostato, menos la diferencia de temperatura de conexión (K) (y tolerancia) iguala al punto de conexión, el que significa que el contacto Normalmente Cerrado (NC) se cierra.

 

TERMOSTATO MECÁNICO FZK 011
TERMOSTATO FZK 011.pdf
Documento Adobe Acrobat [117.1 KB]

TERMOSTATO ELECTRÓNICO ETR 011

 

El termostato electrónico es utilizado para el control de resistencias calefactoras y climatizadores, ventiladores de filtro e indicadores de señalización. Este termostato a partir de la temperatura ambiente puede conmutar via relé cargas óhmicas e inductivas gracias a su contacto inversor. El LED integrado en el boton de ajuste de la temperatura está encendido cuando el dispositivo está en funcionamiento (e.j. cuando una resistencia calefactora o un ventilador a filtro estan funcionando).

TERMOSTATO ELECTRÓNICO ETR 011
TERMOSTATO ETR 011.pdf
Documento Adobe Acrobat [140.9 KB]

TERMOSTATO ELECTRÓNICO ET 011 (DC 24 V)

 

Termostato electrónico para controlar aparatos eléctricos de DC 24 V. Mediante el contacto inversor libre de potencial se pueden conmutar resistencias calefactores, climatizadores, ventilación de filtro e indicadores de señalización. A diferencia de los termostatos mecánicos, el ET 011 se caracteriza por tener una histéresis baja, con lo cual se obtiene un punto de conmutación más preciso, por diferencia de temperatura.

TERMOSTATO ELECTRÓNICO ET 011 (DC 24 V)
TERMOSTATO ET 011.pdf
Documento Adobe Acrobat [117.7 KB]

TERMOSTATO ANTIDEFLAGRANTE AREA REx 011

 

Termostato pequeño compacto y mecánico para la regulación o supervisión de la temperatura en resistencias calefactoras, por ejemplo en armarios de transmisión, armarios de distribución y dispositivos de medición, que se utilizan en sectores con peligro de explosión. Por su concepción especial se consigue una alta exactitud de reacción, diferencia de temperatura de conexión reducida y una larga duración de vida. La alta capacidad de conmutación permite un control directo en las resistencias calefactoras.

TERMOSTATO ANTIDEFLAGRANTE AREA REx 011
TERMOSTATO REx 011.pdf
Documento Adobe Acrobat [65.4 KB]

Contacto

PLANTECK LASER, S.L.
C/. GIRONA, 107
08203 SABADELL

 

Correo electrónico: info@plantecklaser.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 935216910 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Contador de visitas

Pagina web diseñada por: International Corporation& Asociate.Ltd

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PLANTECK LASER,S.L.