*Especialistas en Corte por Láser *Planchisteria Industrial *Armarios Metálicos Especiales para Electricidad *Armarios Metálicos para Alumbrado Público *Gestión Térmica y Ventilación
*Especialistas en Corte por Láser*Planchisteria Industrial*Armarios Metálicos Especiales para Electricidad *Armarios Metálicos para Alumbrado Público*Gestión Térmica y Ventilación

VENTILACIÓN

Cuando los armarios eléctricos tienen gran cantidad de componentes se originan elevadas temperaturas en el interior, que pueden provocar irregularidades en su funcionamiento. Los ventiladores de filtro impiden que se formen bolsas de aire reduciendo la temperatura interior y protegiendo los componentes electrónicos contra el recalentamiento.

VENTILADOR DE FILTRO FF 018

21 m3/h a 102 m3/h

 

Los ventiladores con filtro se emplean para refrigerar armarios eléctricos. Mediante la alimentación de aire exterior a través del ventilador con filtro y la evacuación del aire interno acumulado por el filtro de salida se reduce la temperatura interior del armario eléctrico. El flujo de aire impide que se formen bolsas de aire y protege los componentes electrónicos contra el recalentamiento. El plástico utilizado en la tapa, en esta serie de ventilación es altamente resistente a la intemperie y a los rayos ultravioletas. Toda la serie FF 018 disponible en versión extractor, solicitar referencias para estas versiones.

 

VENTILADOR DE FILTRO FF 018 21m3/h a 102m3/h
VENTILADOR FF018 21m3h a 102m3h.pdf
Documento Adobe Acrobat [90.2 KB]

VENTILADOR DE FILTRO FF 018

200 m3/h

 

Los ventiladores con filtro se emplean para refrigerar armarios eléctricos. Mediante la alimentación de aire exterior a través del ventilador con filtro y la evacuación del aire interno acumulado por el filtro de salida se reduce la temperatura interior del armario eléctrico. El flujo de aire impide que se formen bolsas de aire y protege los componentes electrónicos contra el recalentamiento. El plástico utilizado en la tapa, en esta serie de ventilación es altamente resistente a la intemperie y a los rayos ultravioletas. Toda la serie FF 018 disponible en versión extractor, solicitar referencias para estas versiones.

VENTILADOR DE FILTRO FF 018 200m3/h
VENTILADOR FF018 200m3h.pdf
Documento Adobe Acrobat [110.6 KB]

VENTILADOR DE FILTRO FF 018

300 m3/h

 

Los ventiladores con filtro se emplean para refrigerar armarios eléctricos. Mediante la alimentación de aire exterior a través del ventilador con filtro y la evacuación del aire interno acumulado por el filtro de salida se reduce la temperatura interior del armario eléctrico. El flujo de aire impide que se formen bolsas de aire y protege los componentes electrónicos contra el recalentamiento. Los cuatro ventiladores integrados proporcionan una circulación de aire más elevada y uniforme. El plástico utilizado en la tapa, en esta serie de ventilación es altamente resistente a la intemperie y a los rayos ultravioletas. Toda la serie FF 018 disponible en versión extractor, solicitar referencias para estas versiones.

VENTILADOR DE FILTRO FF 018 300 m3/h
VENTILADOR FF018 300m3h.pdf
Documento Adobe Acrobat [165.5 KB]

VENTILADOR DE FILTRO FF 018

550 m3/h

 

Los ventiladores con filtro se emplean para refrigerar armarios eléctricos. Mediante la alimentación de aire exterior a través del ventilador con filtro y la evacuación del aire interno acumulado por el filtro de salida se reduce la temperatura interior del armario eléctrico. El flujo de aire impide que se formen bolsas de aire y protege los componentes electrónicos contra el recalentamiento. El ventilador axial de alto rendimiento proporciona un elevado caudal de aire. El plástico utilizado en la tapa, en esta serie de ventilación es altamente resistente a la intemperie y a los rayos ultravioletas. Toda la serie FF 018 disponible en versión extractor, solicitar referencias para estas versiones.

 

VENTILADOR DE FILTRO FF 018 550m3/h
VENTILADOR FF018 550m3h.pdf
Documento Adobe Acrobat [119.5 KB]

VENTILADOR DE TECHO RFP 018

300 m3/h, 500 m3/h

 

Ventilador de techo para envolventes donde es necesario extraer el aire caliente acumulado de su interior. Este ventilador de techo, con bajo nivel de ruido, es usado para extraer el aire caliente que se genera en el interior de la envolvente y proteger los componentes eléctricos y electrónicos de un sobrecalentamiento. Para realizar el cambio de la estera filtrante, resulta fácil y sencillo, levantar la parte superior del ventilador sin necesidad de herramientas. El filtro de salida techo proporciona ventilación pasiva.

VENTILADOR DE TECHO RPF 018 300m3/h, 500 m3/h
VENTILADOR TECHO RFP 018.pdf
Documento Adobe Acrobat [94.5 KB]

"OUTDOOR" VENTILADOR DE FILTRO FF 018

 

El ventilador con filtro "outdoor" pensado para envolventes al aire libre, dónde el aire caliente tiene que ser disipado a causa de la elevada temperatura interior. Para limpiar e intercambiar la estera del filtro, simplemente abrir la puerta con cierre. La tapa protectora es de material de plástico resistente al impacto y a la luz de UV. Toda la serie FF 018 disponible en versión extractor, solicitar referencias para estas versiones.

"OUTDOOR" VENTILADOR DE FILTRO FF 018
FF018 Outdoor.pdf
Documento Adobe Acrobat [95.7 KB]

CONJUNTO VENTILACIÓN 19"  LE 019

 

Conjunto de ventiladores para una ventilación forzada donde se necesita una buena circulación de aire en armarios y en bastidores electrónicos 19". Igualmente para una evacuación de aire caliente en donde la convección natural es mejorada y se evita los puntos calientes sobre los elementos sensibles del armario. También disponible con termostato incorporado (ver foto).

CONJUNTO VENTILACIÓN 19" LE 019
VENTILACIÓN LE 019.pdf
Documento Adobe Acrobat [96.5 KB]

Contacto

PLANTECK LASER, S.L.
C/. GIRONA, 107
08203 SABADELL

 

Correo electrónico: info@plantecklaser.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 935216910 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Contador de visitas

Pagina web diseñada por: International Corporation& Asociate.Ltd

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PLANTECK LASER,S.L.